lunes, 21 de septiembre de 2015

Techo de Cemento

¡Buenas noches a tod@s!

El día 11 de Septiembre fue el segundo día oficial de clases (en la práctica el primero porque el día anterior no fue nadie a clase... A excepción de un servidor y unos pocos desgraciados más).

Llegamos a las nueve de la mañana a clase, esperando empezar las clases. El problema no fue levantarse pronto( que también). El verdadero problema fue que estuvimos una hora entera esperando al profesor que decidió no aparecer...(igual éramos demasiado feos para él...).¡PERO NOS PASAMOS UNA MALDITA HORA MIRANDO EL TECHO! ¡UNA MALDITA HORA EN LA QUE PODRÍA ESTAR DURMIENDO! [Cálmate, Edu, cálmate... Respira y piensa en cosas relajantes....].

A segunda hora tuvimos clase y luego un descanso de media hora. El descanso no estuvo mal. El problema fue después. Al parecer, los profesores de las dos clases siguientes no aparecieron...¡ Y OTRAS DOS HORAS PERDIDAS MIRANDO A UN TECHO DE CEMENTO ESPERANDO A QUE SE CAYERA ENCIMA NUESTRO! [Tranquilo Edu... Recuerda lo que te dijo el psiquiatra... Evita los pensamientos homicidas...].

Al final, tuvimos una hora de Anatomía que no estuvo mal. Esa materia promete, os lo digo yo...

Ya va siendo hora de despedirme...

La compañía es estupenda... Pero la compañía se va...

Edu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario