martes, 31 de mayo de 2016

Amigos de Medicina

¡Buenas noches a tod@s!

Hace mucho que no escribía en este blog y deduzco que no me va a leer mucha gente (suponiendo que lo lea alguien)...

Bien, pues hoy os quería hablar de algo tan esencial en la vida como lo es la amistad. La vida sin amigos es como un zumo de frutas, pero sin las frutas... Ya sé que soy un genio en mis comparaciones, no hace falta que me halaguéis... En fin...

El caso es que un viejo dicho dice así:  "Las amistades que te forjes en Medicina serán duraderas, serán largas, complicadas, pero, sobre todo, verdaderas."

Y es que razón no le falta a este viejo dicho. Llevo ya prácticamente un curso completo de estudios, trabajos, exámenes y estrés... MUCHO ESTRÉS... Y lo que puedo decir con seguridad de estos meses compartidos con personas que creías que no iban a significar mucho en tu vida, es que esos "insignificantes" pre-médicos se han convertido en un pilar fundamental de mi vida. Son ellos los que te animan o te hacen la vida un poco más amena... Esos descansos entre risas o esas vaciladas pre-examen hacen que te sientas con fuerza para superar cualquier obstáculo...

Esto se está volviendo un poco cursi pero las cosas son como son. Puede que haya muchos roces (y no todos vienen a ser malos... No sé si me entendéis... -insertar cara de pícaro-). Las tonterías varias que se hacen día sí y día también son lo que te mantienen vivo en momentos duros o complicados, cuando ni siquiera quieres que ellos sepan que estás mal...

Ya os hablaré más detenidamente sobre estos payasos que me acompañan en mi gran viaje a lo desconocido (porque a esta carrera no se le puede llamar de otra manera)...

"La independencia de la francesa que tocaba el violín hizo que el gato fiestero se fuera a una cueva para incluirla en la lista negra."

Sé que no tiene ningún sentido para nadie pero es una frase con un mensaje oculto que no descifraré fácilmente... Feliz noche de resolver el mensaje.  :)) 

Ya va siendo hora de despedirme...

La compañía es estupenda... Pero la compañía se va...

Edu.

1 comentario:

  1. Eres genial edu!!! Y creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que eres alguien indispensable para nosotros!!! Eres una persona increible de aquellas que se cuentan con los dedos de las manos, o mejor dicho, de una mano... Nunca cambies pq eres unico!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar